¿Cuántas veces te has sentido tentado a dejarlo todo, tomar tu maleta e irte lejos? Seguramente alguna vez estuviste tan agobiado que solo te serenaba imaginarte al lado de la playa o en un bosque frente a una fogata. Viajar es escapar de la rutina y encontrarte a ti mismo en el camino.
Para muchos, el sueño de la vida es recorrer el mundo; para otros, encontrar al amor de su vida y tener hijos. Pero tenemos que informarte que un estudio del portal Booking asegura que viajar produce más felicidad que casarse y formar una familia.
¿Qué prefieres: casarte, tener un hijo o viajar?
Booking realizó una encuesta rápida a 18 mil habitantes de diversos países. La mayoría de los participantes coincidieron en que los recuerdos de sus aventuras y planear la siguiente escapada les produce más felicidad que nada.
Un porcentaje superior a la media prefiere viajar
El 55% de los participantes prefieren salir de viaje que casarse; el 27 lo prefiere antes que encontrar a su pareja sentimental y tener un empleo estable; finalmente, el 18 lo prefiere a tener un hijo.
Viajar implica vivir nuevas experiencias y hermosos momentos
La felicidad es propiciada por la sed de conocer y explorar nuevos lugares; además, siempre podrás hacerlo con amigos, con pareja y hasta con hijos. Realmente no tendrías por qué escoger entre uno y otro. Pero si estás buscando alegría y emociones, elige un destino e imagínate disfrutando tus próximas vacaciones.