Formas de usar la Coca-Cola en tu día a día y ninguna de ellas es bebértela

La Coca-Cola es una de las bebidas refrescantes más populares a nivel mundial. Millones de personas son adictas a esta bebida, lo cual no es nada bueno para la salud debido a que contiene una gran cantidad de azúcar, mismo que puede afectar para el desarrollo de enfermedades.


Pero en este artículo no venimos a hablar de lo mal que te puede hacer consumir la Coca-Cola en exceso, sino todas las formas en las que puedes utilizarla en tu día a día.

Te sorprenderás al ver todo lo que es posible hacer con ella. Así que presta mucha atención y esperamos que lleves a cabo cada uno de los consejos que te decimos. ¡Atentos!

Formas de usar la Coca-Cola en tu día a día

1.- Limpiar la encimera de la cocina. Moja un paño con Coca-Cola y úsalo para limpiar rápidamente la encimera de la cocina.

2.- Limpiar las juntas de los azulejos. Lejos de manchar el suelo, te ayudará a limpiar las juntas. Simplemente vierte Coca-Cola sobre los azulejos, déjalos en remojo unos minutos y límpialos con un paño o servilleta.

3.- Limpiar la plata. Sumerge la joyas de plata en Coca-Cola durante varios minutos y, cuando las saques, estarán como nuevas.

4.- Limpiar el cobre empañado. Haz que tus objetos de cobre vuelvan a brillar limpiándolos con un paño empapado en Coca-Cola.

5.- Limpiar las ollas quemadas. Remoja las cacerolas quemadas en Coca-Cola y observa cómo los trozos de grasa van despegándose.

6.- Limpiar manchas de aceite. Deja la mancha remojada en Coca-Cola durante unas horas y enjuágala. Verás cómo enseguida desaparece la mancha.

7.- Eliminar las manchas de salsa de tomate. Esta es una de las manchas más difíciles de quitar, pero con Coca-Cola todo es más fácil. Empapa la mancha durante unos minutos en esta bebida y límpiala de manera normal.

8.- Eliminar el óxido. Sumerge los objetos oxidados en Coca-Cola durante 24 horas y, al día siguiente, enjuágalos con agua.


9.- Limpiar las manchas de grasa. Al igual que las manchas de aceite, si remojas las manchas de grasa en Coca-Cola primero, te resultará mucho más fácil limpiarlas después.

10.- Despegar los chicles. Sí, también te resultará útil al limpiar los chicles que se te pegan en la ropa, en los zapatos o en el cabello. Solo tendrás que dejarlo en remojo durante unos minutos.

11- Sacarle brillo al cromo. Basta con pasar un paño bañado en Coca-Cola por tus objetos de cromo para devolverles su brillo original.

12.- Limpiar el inodoro. Si aplicas Coca-Cola en las manchas y la dejas actuar durante una hora, te resultará mucho más fácil eliminarlas.

13- Eliminar la pintura. Si quieres volver a pintar tus objetos de metal con otro color distinto, pásales una toalla empapada en Coca-Cola y verás como la pintura se va despegando.

Loading...