Mujer, No te Vayas a Casar con un Hombre que Tenga Estos Doce Hábitos

Si casarte es todo un dilema, elegir al hombre con el cual compartirás el resto de tu vida lo es aún más.  Muchas veces desde pequeñas idealizamos al hombre de nuestros sueños, le ponemos un sinnúmero de cosas con las cuales creemos que seríamos felices pero finalmente la realidad termina siendo otra, dependiendo de los eventos que nos toque vivir.


No decimos que sea malo porque aunque no reúna todas las cualidades de tu hombre perfecto, puede hacerte inmensamente feliz, que es lo importante.

Ahora imagina quedarte con alguien que no cumpla ni la mitad de tus expectativas y que además te haga sentir que no mereces gran cosa, eso sí sería una tremenda pesadilla.  Cuando planees casarte, tomate el tiempo de analizar a ese hombre que has elegido, se vale juzgar sus malas acciones y no pasar por alto actos inmorales, recuerda que al contraer matrimonio uno promete que será hasta que la muerte los separe.

Así que pon atención a los siguientes hábitos, que si los tiene tu nombre debes huir lo antes posible y cancelar cualquier plan de boda, de otro modo ¡tienes asegurada la infelicidad! Toma nota:

1-Odia a los animales:

Es inconcebible que alguien diga que odia a los animales, ni siquiera teniendo una alergia se le perdona, simplemente no se les acerca, así que si tienes una pareja que te pone a elegir entre él y tu mascota, elige a tu mascota sin pensarlo.

Decir que los odia no muestra nada más y menos que empatía y si decides casarte con él, estarás viviendo con alguien insensible ante un ser indefenso que no le hace ningún daño pero quizás él si sería capaz de hacérselo.

2-Odia a la familia:

La familia es la familia y si él no respeta a la suya o a la tuya, estás en problemas, pues cuando decidas casarte con él te alejarás de quienes te aman. Además, recuerda que los que siempre van a estar, hagas lo que hagas, serán tus padres, nunca rompas el lazo con ellos ni permitas que una relación te lleve a distanciarte. Si es así, entonces ese hombre definitivamente no te conviene, ¡aléjate!

3-Rompe promesas:

Todos tenemos momentos en que olvidamos las cosas, pero las promesas son algo que deben cumplirse. Habrá ocasiones en que las circunstancias nos imposibiliten de hacerlo, pero si se rompen con frecuencia lo más recomendable es eliminar a esa persona de nuestra vida. El trasfondo de esto es que a esa persona simplemente no le importas tanto.

4-Es inmaduro en sus relaciones:

Sea cual sea la relación, si él es de las personas que tras cualquier desacuerdo echa como si nada a la gente de su vida, ¡cuidado! Pues está demostrando que en cualquier momento puede hacer lo mismo contigo, la impaciencia no es buena característica de un hombre con el que piensas compartir tu vida.

5-Eres su segunda opción:

En una relación debe ser 50% y 50% para que las cosas funcionen, cuando alguno ya no muestra interés o antepone todo antes que tú, quiere decir que él ya no está tan interesado y no significas para él lo que él significa para ti.

Lo mejor es terminar y cada quien por su lado, pues a la larga terminarás desgastándote, dando y dando uno termina quedándose sin nada. No hay justificación, recuerda que él que quiere estar lo está y punto. No te olvides que mereces ser prioridad.

6-Excusas en exceso:

Que pereza una persona que en lugar de hacer, sólo da excusas. Es la manera más clara de indicarte que no le importas tanto como tú crees y que en realidad te mereces a alguien mejor, así que tómale la palabra y busca a alguien que demuestre con hechos y no dé excusas.

7-Mata las conversaciones:

Lo más importante en una relación es la comunicación, si él es un excelente conversador, qué mejor, pero si cada vez que tú intentas contarle algo, él simplemente mata la conversación poniendo punto final, asimilando así, que no le interesa lo que tengas que decirle.

Entonces tú debes terminar esa relación, pues no tiene caso estar con alguien para quien tu punto de vista, tus historias y tu día a día NO es importante.

8-Es abusivo:

Bajo ninguna circunstancia está permitida la violencia, sea verbal, física o psicológica. Huye lo antes posible de un hombre así y recuerda que nadie cambia en este aspecto; si te casas con un hombre que muestra signos de violencia durante el noviazgo, estarás cometiendo el peor error de tu vida, ¡valórate y busca a alguien mejor!

9-Mentiroso:

Mentiras son mentiras, sean grandes, lindas y supuestamente insignificantes, no existen las mentiras piadosas… Una mentira siempre termina dañando cualquier tipo de relación y estamos seguros de que no querrás pasar el resto de tu vida con un hombre que le quita el protagonismo a Pinocho.


10-Las reglas de compromiso no significan nada para él:

Por lo general, todas las relaciones tienen reglas que ambos deben cumplir para que todo fluya y la relación evolucione armoniosamente. Es una forma de respetar la relación y a la pareja, y si él se rehúsa a cumplirlas deberías replantearte si de verdad vale la pena estar con alguien a quien no le interesa que todo vaya bien entre ustedes.

11-Pelea constantemente:

Discusiones habrá siempre en todas las relaciones. Los expertos aseguran que éstas son sanas para ambos y que fortalecen la relación, sin embargo, si hay peleas todo el tiempo y/o son interminables, lo mejor es poner fin.

Está bien que no siempre estén de acuerdo en todo, ambos deben respetar sus puntos de vista, es parte de, pero si esto se vuelve rutinario, replantéate si vale la pena tanto desgaste en vano.

12-Es pegajoso:

Para estar con alguien los siete días de la semana las 24 horas del día, entonces consíguete a un niño, es de pereza que alguien quiera pasar todo el tiempo contigo y no te deje espacio para respirar.

Recuerda que cualquier relación necesita de confianza, libertad e independencia. Una relación madura no necesita que alguno de los dos se comporte como un “llavero”; al final uno se termina asfixiando.

Ahora que lo sabes, replantéate si estás con un hombre que merece a una mujer como tú.  Pero si tiene varios de estos hábitos, ¡huye! y espera que lo mejor venga a ti.

No olvides apoyar con un like a este artículo y así más mujeres lo puedan leer.  COMPARTE este artículo con tus amigas y etiqueta a aquellas que deben leerlo con urgencia

Loading...