Lo que necesitas es un huevo hervido para controlar el azúcar.

Nosotros como seres humanos estamos expuestos a una variedad de toxinas que se ven relacionados a nuestra alimentación y entorno ambiental que de alguna forma afecta a nuestro cuerpo. Esto puede deberse a lo acelerado que vivimos el día a día o porque se nos hizo costumbre, nuestra alimentación suele ser poco saludable.


Los niveles de azúcar en sangre es uno de los indicadores que refleja el funcionamiento normal del páncreas y otros aspectos relacionados con el metabolismo de los hidratos de carbono o glúcidos. Por eso siempre es bueno realizarse un cheque médico para no quedar asombrado de nuestros niveles de azúcar y llevar un control de aquello.

Estudios confirman que los niveles de azúcar y de insulina se regulan al consumir huevos, ya que es un alimento rico en vitaminas, proteínas y fácil de preparar.  Las proteínas presentes en el huevo hervido son resistentes y no pierde sus propiedades como ocurre generalmente con otros alimentos.

El ácido málico es usado con frecuencia como conservante y aditivo en los alimentos, estando también presente en todas las frutas que se conocen.  Posee propiedades que son beneficiosas para nuestra salud.  Incluso en el mercado existen suplementos a base de ácido málico.

Receta para disminuir los niveles de azúcar en la sangre

Necesitarás:
-1 huevo
-ácido málico

Preparación:
¡Es muy simple! Finalizando la tarde, debes hervir el huevo hasta que adquiera la consistencia dura que usas para ensaladas y otras recetas. Déjalo enfriar, retira la cáscara y hazle varios agujeros con un tenedor sin que el huevo se desmorone.

Posterior a esto colócalo en un recipiente lo suficientemente grande como para que se sumerja completo. Rebózalo con ácido málico (si no consigues este ácido como tal en tiendas naturistas, puedes utilizar vinagre de manzana o también vinagre de cidra).


Déjalo sumergido durante toda la noche y, a la mañana siguiente, retira todo el liquido y come el huevo acompañado de un vaso de agua tibia. Repite este remedio casero por varios días y luego acude a los especialistas y evalúa tus niveles básicos, a través de un examen de sangre, para que confirmes que has regulado el valor de azúcar en la sangre.

Beneficios de comer huevo:

-Gran sensación de saciedad. El alto contenido de proteínas hace que tu cuerpo se sienta satisfecho por más tiempo, por lo que reduces la ingesta excesiva de comida o los antojos.

-Quema grasa. Los alimentos altos en proteínas como la clara, aumentan la producción de la hormona glucagón, que es la encargada de incrementar la quema de grasa.


-Acelera tu metabolismo. La clara es rica en leucina, un aminoácido que te ayuda a activar tu metabolismo, lo que favorece la pérdida de peso, de acuerdo con un estudio de la Universidad de Columbia

Loading...