Mi amiga me la preparó y no tengo ni una arruga ni puntos negros en mi cara, después que uso esta mascarilla mi rostro es envidiable.

Mantener nuestra piel libre de manchas o toxinas puede ser un trabajo muy complicado para muchos.  Recuerda que la piel se encuentra siempre trabajando para nosotros, de modo que las amenazas externas no afecten nuestro cuerpo, pero esto obviamente pasa factura.


La piel puede recibir toda clase de marcas, manchas y demás incluso solamente en contacto con el sol, así que en cierta forma puede ser un trabajo complicado, eso si es que no conoces lo que debes hacer exactamente para evitar esto, como tomar mucha agua o alimentarte mejor.

La piel es un reflejo de nuestro organismo pero también puede ser tratada desde afuera para ayudarle en su trabajo, el día de hoy te traemos una receta natural fabulosa para tu piel que la dejará hermosa como ninguna, veamos de qué trata esta maravilla y cómo se hace.

La Mascarilla Natural que Limpia Tu Piel por Completo.

Estos son los ingredientes que necesitarás que necesitas para preparar la receta para el cutis perfecto:

-½ plátano
-1 cucharadita de bicarbonato

El plátano es rico en potasio, convirtiéndolo en un producto excelente para prevenir las arrugas y ayudar a minimizar las que ya existen.

El bicarbonato de sodio es famoso por sus propiedades en el mercado de la belleza, en piel y cabello, porque limpia, repara y mejora la apariencia de la piel con un poco de bicarbonato de sodio en la cara.   Tiene propiedades que actúan como exfoliante natural,pues elimina las células muertas que afectan a la piel y te hacen lucir de más edad.

Preparación:

-El primer paso será conseguir un envase plástico en donde quepa nuestro medio plátano y que tenga el espacio suficiente para mezclar.
-En este envase colocamos el plátano junto con nuestra cucharadita de bicarbonato y procedemos a mezclarlo bien con un acuchara, la idea es que quede un estilo de puré.
-Listo, esto es todo lo que debes hacer para la preparación, vamos con el modo de uso.

Aplicando La Mascarilla:

Simplemente vamos a ponerla en las zonas del cuerpo donde queremos hidratar
Nosotros te recomendamos que uses esto en la cara, cuello y manos, ya que aquí es donde hay mejores resultados.
Eso sí, lava bien tu rostro o la piel antes de aplicar.
Aplicamos y dejamos que este funcione por unos 20 minutos, cuando pase el tiempo, retiramos con bastante agua tibia.

Este truco hará una cantidad diferentes de cosas por tu piel:

Primero eliminará la grasa excesiva de la misma, Después acabará con los puntos negros
Y para finalizar también hidratará la zona, haciendo que este tratamiento natural sea uno de los más completos que hay.


¡La cascara del plátano también se utiliza!

La cascara del plátano es rica en antioxidantes, minerales y vitaminas, las cuales a su vez tienen una gran cantidad de beneficios para la piel. Por ejemplo, para aliviar una picadura de insecto se frota una cáscara de plátano y paulatinamente se calma la picazón, además ayuda a curar las heridas con mayor rapidez.

En ciertos casos para ayudar a desaparecer una verruga simplemente se coloca todas las noches un trozo de cáscara de plátano en la zona afectada durante cinco o diez días.

Para desaparecer los brotes de acné la cáscara de plátano es bastante efectiva, pues esta hará que los brotes desaparezcan por completo y no permite que queden huellas de la lesión. El tratamiento debes realizarlo todas las noches, no dejes de hacerlo hasta que el problema haya desaparecido por completo. De igual manera el mismo tratamiento puedes hacerlo para reducir los síntomas de la psoriasis.

Recuerda compartir con tus familiares y amigos en las redes sociales, esta mascarilla para tener un rostro envidiable!