A veces es momento de analizar qué es lo que estamos haciendo nuestra vida y a quién le estamos rindiendo pleitesía o siquiera le estamos dedicando tiempo pues no todo el mundo merece nuestro amor y tampoco nuestra devoción.
Muchas personas se creen el centro del universo y lo peor de esto es que no están al tanto de los errores que cometen constantemente al exigir que tú le pongas primero incluso que tu propio bienestar y metas.
El día de hoy nosotros te vamos a dejar una reflexión qué hará que dejes a un lado a esa persona que sólo se acuerda de que existes cuando tiene algún interés o beneficio de tu parte.
Perdón se me olvidó que sólo existo cuando tú quieres
Y si me preguntan mis amigos por supuesto que te amo, tanto que no sé si duele o siento paz al saber que me voy alejar de ti, pero una cosa estoy segura y es que yo voy de primero y si tú no puedes entender eso y coexistir conmigo entonces no vamos a llegar a ningún lado.
Estoy segura de que voy a ver siempre se adelante y no daré ni un solo paso hacia atrás ya que tú estarás allí esperando a que yo te rinda pleitesía y eso no va a volver a ocurrir.
Si has leído esta reflexión y has pensado en alguien así sea por un breve segundo es porque necesitas replantear tu relación con esa persona ya que no es para nada saludable si alguien realmente te quiere o te ama va a aprender a compartir su tiempo con el tuyo y de esta forma generar un tiempo que sea de los dos de lo contrario no es una relación sana.
Comparte sólo aquella amiga que conoces que está en una relación tóxica y no tienes las palabras para decírselo quizás esto le ayude a abrir los ojos.