Nosotros siempre estamos pendientes de garantizar el bienestar completo para todos nuestros lectores sin embargo esto no solamente se limita al estado de salud que puedan tener sino también al estado mental y emocional que puedan desarrollar.
En pocas palabras nos preocupamos también por sus sentimientos y si podemos darles consejos que los vayan a beneficiar y generar relaciones duraderas y sanas crean cuando les decimos que haremos todo lo posible para que esto sea realidad.
De hecho, el día de hoy queremos incentivarte a qué sí estás en una relación en la cual no eres feliz o te está dando más problemas que ratos bonitos simplemente quédate soltera y te vamos a decir varias razones por las cuales debes hacerlo.
La primera es porque es mejor estar sola a mal acompañada y la segunda es porque si tú no te pones como un primer plato nadie te tomará como tal así que presta atención a las cosas que debería ser un hombre por ti si realmente vale la pena.
Mejor soltera a menos que haga estas cosas por ti tu hombre ideal
Lo primero que debe garantizar es que cumpla sus promesas ya que esto será un abre boca para decir lo fiel que puede llegar a ser contigo incluso en las cosas más pequeñas tales como que te llamara a una cierta hora ser puntual en las citas o incluso presentarte tranquilamente con sus amigos y familia.
Te defiende a toda costa y es que si no está ahí para ser tu amigo y tu compañía no logrará satisfacer te el día de mañana y esto involucra el hecho de que te pueda defender ante cualquier problema.
Te debe hacer sentir maravillosa en todos los sentidos por supuesto van a pelear en ciertos momentos de la vida, pero en general incluso cuando no están haciendo nada se debe sentir como si tu vida estuviese completa con tan sólo tenerlo al lado.
Demuestras ser digno de tu amor esto, aunque mucha se imaginarán un príncipe azul bajándose de un corcel quiere decir que con pequeños gestos te demostrará que es esa persona con la que tú podrías compartir el resto de tu vida sin esforzarte.
Cómo pueden ver en ningún momento mencionamos algún aspecto físico que la persona deba tener ni tampoco su estatus económico o temas materiales y es que muchas veces nos enfrascamos en estereotipos que la sociedad intenta imponer no cuando la felicidad podría estar al frente de nuestras narices en una persona sencilla que esté dispuesto a amarnos y ser ese hombre que tanto estamos buscando.